viernes, 9 de noviembre de 2012

A TI

A TI (DE LOS POETAS) A Ti, que me regalas cada día una poesía, a veces me das dos, y me ofertas, hasta cuatro, otros días, quiero darte las gracias. No quiero ser ingrata, pues mi palabra nace porque Tú me la mandas. Y lloro cuando siento lo que me estás dictando. ¿Por qué me has elegido?, es lo que estoy pensando. Sin duda nos informas que hay que tener paciencia, no olvidar la esperanza y hay que tener vehemencia… Sin duda nos eliges y nos prestas la tinta, que sobre un folio en blanco, el poeta utiliza. A Ti, te lo debemos, y agradecemos todo, es mucho lo que das y mucho recibimos, que sea para bien, es lo que deseamos, y aunque nada sea un dogma, ideas necesitamos. Torrevieja 3/03/12 Mª Jesús Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario