lunes, 6 de abril de 2020

¡OH MUNDO! (Para compartir)



¡OH MUNDO!
(Para compartir)

…¡Oh mundo!
Todos somos tus mendigos
si nos niegan el AMOR.
…¡Oh mundo!
¿Mi Calle?
¿Mi Mar?
¿Mi Playa?
…¿Dónde están?
…¿Dónde estoy yo?
¿Dónde estoy que no me encuentro
en este encierro traidor?
VIDAS que cuelgan de un HILO…
¡Traicionero!
(¡Sí señor!)

No amo el nombre que tiene
y, no lo quiero nombrar.
…Añoro pisar las CALLES
…Añoro mirar mi MAR
…El ABRAZO de los míos
El JARDÍN cercano en flor.
Las GOLONDRINAS llegando…



…Lo que más:
El BESO dulce. El tierno BESO,
el largo BESO de mi AMOR…
¿Que me mata el dulce BESO?
¿Que se torna en amargura?
¿En final de un gran ROMANCE…?
En LETARGO sin ARRULLO
¿LETARGO exterminador?
Pues, es lo que más…
¡Más añoro!
Digna hija de EVA yo,
con mi deseo dormida,
de apasionado LETARGO.
Del último soñado BESO,
del último BESO al AMOR.

¡OH MUNDO!
¿Qué habremos hecho?
Di… ¡Oh MUNDO!
...Di, di, di…
…¿Qué he hecho yo?

ALICANTE 6/4/2020
Ilustración tomada de INTERNET
Mª Jesús Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario