lunes, 4 de enero de 2021

"CURSO DE LITERATURA Y DISCAPACIDAD"

  

 "Curso de Literatura y Discapacidad"

           Mi ánimo y curiosidad para un mayor conocimiento, me mueve a interesarme por toda clase de temas, que me pueden servir de mucha utilidad, bien, para mí, o para aplicar a familiares y a amigos.

            

       Considero un honor recomendar este "CURSO de LITERATURA y DISCAPACIDAD", impartido por la profesora Laura Ferro, que yo, ya he realizado y con el que aprenderán si les gusta leer y escribir, muchos temas relacionados con las diferentes discapacidades que se pueden dar en las personas, y trabajarán, además, asuntos de interés actual que la profesora les pondrá, como tarea, durante el mismo.

 

            Les resumo las bases de este curso y los datos de a-mail-, para mayor información para quienes les interese.



Mª Jesús Ortega Torres


ALICANTE 4/01/2021

 

 

 "CURSO de LITERATURA

y

DISCAPACIDAD"

 

Inicio el 15 de Enero

Duración: Tres meses

 

PROGRAMA para:

Niños

 

Adolescentes con discapacidad:

Problemas, aceptación del cuerpo,

pertenencia al grupo de pares,

proyectos, construcción como personas productivas.

 

Adultos:

Su familia. Metas cumplidas y por cumplir

 

Ancianidad y discapacidad:

Vivencias, pasado y presente, apoyos obtenidos o deseados.

 

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA:

 

 

"Curso de Literatura y Discapacidad"

 Prof. Laura S. de Ferro. 

E-mail:

 laurayroberto2005@funescoop.com.ar


1 comentario:

  1. yo tambien realicé este curso y realmente fue el unico realmente adaptado para todos.
    me pregunto:¿ por qué no se usa al arte como método habilitante?
    quien no puede hacer deportes, puede escribir y si no puede hacerlo, si dictar.
    siempre, en mi experiencia, se dice que realicemos artesanías, pero la escritura que es lo que a mi me gusta no.
    yo recomiendo este curso.

    ResponderEliminar