domingo, 18 de noviembre de 2018

(Junto a relojes)




(Junto a relojes)

Tengo un espacio, libre, para soñar.
Para vibrar al sentir y… Para amar.
Para el recuerdo y su despertar.
Para seguir, para gritar, para callar…
Y…, para hablar.

Para un presente que ya no es,
porque un segundo lo traicionó.
Para un futuro… ¿Se escapará?
¿Le alcanzaré? ¿Quedará atrás?

Tengo un espacio para pintar de mil colores,
la eternidad.La iniquidad, la compañía,la soledad.
…Y un desamor de yermos suelos, alrededor.

Me queda espacio para escuchar
los mil “diretes” y los mil “dimes”,
de tu canción.

De mi canción,que traen las brisas de nuestros mares.
De..., nuestros campos, ríos y valles,
y los latidos de un corazón.
…Quizá de dos.El mío sí. El tuyo ¡No!
O el tuyo... ¡Sí…!


Este, mi espacio, con alegrías y varias penas, andando está…,
con sus relojes que aferran, siempre, sin descansar…
Buenas sorpresas las deseadas, mas, las forzadas sin vuelta atrás…

Tiempo de arena. De luces, sombras…
¿Desilusión?
 Tiempo de amar. Tiempo de amor.
…Tiempo con eje en el corazón.


Reloj de arena tomado de INTERNET

ALICANTE 26/09/2018
Mª Jesús Ortega Torres





No hay comentarios:

Publicar un comentario