domingo, 14 de octubre de 2012

POEMA EN LA ALBORADA






“POEMA EN LA ALBORADA

La soledad me acompaña en este albor estrellado,
el silencio se nos une y una bombilla alumbrando…,
mi bolígrafo me ayuda a escribir, y no me canso,
ni se cansa de ayudarme,  ¡queda tinta para rato!,

al menos, eso quisiera… Mis sentimientos grabando
cada momento e instante, para después recordarlo.
Y me asomo a mi ventana, veo al lucero en lo alto
… me hace guiños ¿me querrá…? ¡¡qué cosas estoy pensando!!

Una sirena me asusta, bomberos están pasando
y la alborada, silente,  despierta con su silbato.
Vuelvo a mirar mi lucero, le pido que vayan rápido
…que no se quemen personas, ni ilusiones
¡¡fuera llantos!! Y él mirándome está, y yo,
desde mi ventana, también lo sigo mirando.

Alicante 16/09/10

                              Mª Jesús Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario