martes, 18 de febrero de 2014

SENTIMIENTOS (Dedicado a TORREVIEJA)





SENTIMIENTOS
(Dedicado a Torrevieja)

En mi pueblo querido, emerge  una poesía…,
es todo tan romántico, tan bello, tan sutil,
que pienso  solo en verso, porque amo a mi pueblo.
Su belleza, su encanto…, me la hacen escribir.

Si yo miro hacia el cielo, es tan claro y hermoso
hasta las nubes blancas o grises, me da igual,
le prestan su hermosura, es el techo, querido,
que nos cubre, protege  y no nos va a faltar…

Si miro hacia la tierra, evoco sus casitas,
de pescadores que iban, cada día a faenar…
Y es tan grande la mar, igual que el cielo bello,
aunque poco apreciemos su eterna inmensidad.
En mi pueblo querido, me brota una poesía.
El aire que respiro, me la hace llegar

Torrevieja 16/02/2014

Mª Jesús Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario