miércoles, 3 de febrero de 2016

A CARMEN NIEVA "IN MEMORIAM"


A CARMEN NIEVA IN MEMORIAM
(El recuerdo de su día más feliz, rememorando cuando conoció a su esposo el poeta José Antonio Suárez)

Era un claro día de primavera
cuando aquella puerta traspasó
y mi corazón latió, latió,
como  latía, también, la primavera.

Le miré y mi pensamiento, desde ese instante,
fue cómo acercarme. ¡Era un amor!
Alto, joven, transparente,
con igual luz que el mismo Sol.
Mi café reposado en  la tibia taza,
contemplaba, estático, mi duelo.
Yo pensaba: ¡No se puede marchar…!
¡Este no se me escapa! Está en él mi vida,
también está en él, mi denuedo…!

Es el hombre al que yo quisiera amar,
y con un grito sordo en mi alma herida,
me acerqué a él. Le dije: ¡Hola...!
Me miró y sonrió, en un momento
en que para él y para mí, empezó el idilio,
que cuando lo vi entrar, había augurado.
Duradero, eterno, desde ese instante
fue mi alma gemela, mi compañero.

Perpetuos amantes que el amor unió
y que ni la muerte pudo separar.
Un milagro fue su primer beso
milagro también, después, el final.
TORREVIEJA 31/01/2016
Mª Jesús Ortega Torres







No hay comentarios:

Publicar un comentario