viernes, 28 de octubre de 2016

"YO SOY FELIZ"







¡YO SOY FELIZ!
Uno de nosotros. Una de nosotras:
¡Es igual!
Yo soy así, tú eres así, él es así, nosotros…
¿Sigo conjugando?
¡YO SOY FELIZ!
A pesar de ese o aquél. A pesar de mi YO…
¡Hay que intentarlo!

Abro la ventana: ¡Entra el SOL!
Escucho un piar. Aspiro el aroma de una flor
y sueño:
En  la próxima esquina: Me espera mi amor…

Qué más puedo pedir a la vida,
si veo y siento al sol,
escucho a los dulces pajarillos
…Me embriagan los aromas de una flor
y…, además:
“En  la próxima esquina: Me espera mi amor…”

Mas me olvido de una cosa:
¿Me olvido yo, de mi “YO”?
Ese yo, que no se conforma aunque siente,
escucha, huele, ama…
Ese “YO”, magnífico a veces
…Otrora atroz.

“YO”..., que me inunda, me absorbe y
me hace olvidar la música de esos pájaros,
el aroma de aquella flor. Los rayos
que me iluminan y calientan.
Tampoco mis ojos pueden ver, en la esquina, a mi amor…

Una de nosotras. Uno de nosotros
¡Es igual…!

Yo soy así. Tú eres así. Él es así. Nosotras…
¿Sigo conjugando? ¡Qué aburrido!
(No me quiero pasar)
ALICANTE 28/10/2016
Mª Jesús Ortega Torres






No hay comentarios:

Publicar un comentario