sábado, 7 de julio de 2018

ACUARELAS ETERNAS




ACUARELAS ETERNAS

Cortando van el aire las gaviotas.
Una detrás de otra y son etéreas…
Las nubes que traspasan no se quejan,
y, ellas vuelan. Siempre vuelan…
            ¡Volando sus tristezas!

Un día, yo soñé que era gaviota
...Tan frágil, tan etérea como ellas.
Soñé que el SOL, me iluminaba toda,
y que, en los MARES, también, 
era yo reina.

Al despertar me vi, grande muy grande.
¿Mayor quizá, que las gaviotas bellas?
...No sé...
Anocheció de pronto y,
nuestro Cielo parecía una acuarela.

En aguadas negras, negras, 
se deshilachaban nubes;
un horizonte lila, rosa, naranja
al fondo y bajo ellas,
lo vi claro esta vez:

Ni mayor.
Ni más grande

Yo, soy Naturaleza, 
como, Naturaleza han sido y son ellas.
Las gaviotas una tras otra,
están ahora surcando
su acuarela ETERNA.

Y... Todos, y todos y yo, surcando mares, ríos y tierras...
 SURCANDO: ¡Nuestra personal acuarela! 
           ¡Nuestra acuarela ETERNA!

TORREVIEJA 6/07/2018
Mª Jesús Ortega Torres
Fotografía de Cielo en su Ocaso


No hay comentarios:

Publicar un comentario