jueves, 20 de noviembre de 2014

PRESENTIMIENTO



PRESENTIMIENTO

Qué pena, qué dolor. Me está doliendo el alma,
¿no será el corazón?
Ayer era una pierna, que en casa me dejó.
No quiero una pastilla cuando siento dolor,
ataca otros sentidos, me altera, ¡la detesto!
y no la quiero… Noooo.

Si tengo  el mar,  lo miro. Comienzo yo a soñar…,
¡y se pierde el dolor…!
Mas hoy me duele el alma. ¿No será el corazón,
que late, sin descanso, sin freno…, con pasión?
El corazón latiendo, llamando está a un amor,
para unir sus latidos, con otro corazón.

Si laten tiernos, juntos…, se ahuyentará el dolor,
el temor, el hastío, y me siento mejor.
La felicidad, que ronda, el destino cambió.
Ya no me duele el alma, tampoco el corazón,
que late junto a otro, al que yo llamo:
AMOR.

 ( Paisaje de amanecer en la "Playa de los Náufragos" (Torrevieja-Alicante)

Torrevieja 11/10/14

Mª Jesús Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario