domingo, 29 de enero de 2017

ÁNGELES

ÁNGELES

TÚ, tienes un ÁNGEL.
ÉL, tiene un ÁNGEL.
YO tengo a mi ÁNGEL.

No sé si tú lo escuchas,
no sé si él lo ve;
mas sé que yo: Lo siento.

Mi ÁNGEL tiene ALAS:
-Aletea mis sueños-.
Tiene una VOZ muy clara:
-Me dicta mis silencios-.

¡Me saca de la ORILLA!
¡Me arrastra más ADENTRO!
Ilumina mis SOMBRAS:
-¡Donde no veía, veo!

Pero lo  que me gusta…:
¡Me quiere y yo, le quiero!

Mi ÁNGEL duerme a veces,
un dulce y largo SUEÑO
…Le necesito: ¡Grito!
Solo escucho el SILENCIO
…Me desespero
¿Vienes?

(¡Aquí llegan de nuevo…!)

¡Tu cabeza se gira!
(Me dice tu silencio)

Si vienen por ORIENTE,
coge el CAMINO opuesto
“…Sabrán que ya no estás;
después: ¡Vuelve a tu puesto!
…No te molestarán”
Eso me estás diciendo.

Te escucho sin oírte
¡…Qué bueno es tu silencio!

ALICANTE  27/01/2017
Mª Jesús Ortega Torres
(Ilustración de "Tatuajes" tomada de Internet)









No hay comentarios:

Publicar un comentario