domingo, 23 de enero de 2011

UNA PALABRA DE AFECTO

   A veces, una sola palabra basta, para que el desánimo que nos acompaña y se acrecienta poco a poco, cada día, nos haga sentir mejor. Esta palabra de ánimo, igual te la puede decir un adulto que un niño…
   A mi, el otro día, en el autobús, uno de mis “pupilos” en las revisiones, que viajaba a mi lado con su madre y con sus abuelos, me dijo; “Mª Jesús, te quiero.”, y siguió diciéndome: “me gusta tu chaqueta…”, (la chaqueta de cuadros rojos, verdes y negros, que me compré cuando vivía en Madrid y que lleva conmigo ya 27 años). Yo le dije a él, que también yo, lo quería y que me agradaba que me durase tantos años, porque a mi también me gustaba.y siempre me había gustado mucho... Se abrazó a mi cuello y me dio un beso…, ¡qué calorcito noté! Era como si me hubiese besado, un angelito inocente.

Creo que estas dos frases: “Mª Jesús, te quiero” y “me gusta tu chaqueta”, me insuflaron el estímulo, que me hacía falta para seguir contenta, ya que a veces, queriendo o sin querer, lastimamos a las personas que nos quieren, y frases como la del niño, que por cierto, es marroquí y se llama “Adam”, sirven para estar más alegre y contenta contigo misma.

Alicante 20/1/11
Mª Jesús Ortega Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario