viernes, 9 de noviembre de 2012

ES EL ALBA Y AMANECE (DEDICADO A MI HERMANO)



ES EL ALBA Y AMANECE. La  mar está muy calmada,
Hay silencio, mas me oigo, alrededor no oigo nada.
Las gentes duermen en paz, nada les quiebra la calma;
yo desde lo alto domino, las aves, el mar, mi alma.

De poeta, no de contable, quiero oficio,
que los números me embotan la cabeza,
que los números, para mi, son auténtico suplicio.

Si por poeta soy diestra, por lecturas y por música…
daré por bien empleado, mi paso, mis andaduras,
mis estrellas y destino… Al versar digo las cosas,
sentires y realidades, de una más bella manera.
Que se queden con mi canto es, lo que mi alma anhela.

Hermano:
Hace falta el amor para vivir. Tan solo el amor…, es;
porque el amor es fuente de vida…, y con amor,
se nos hacen más llevaderas, nuestras idas y venidas.
No te asustes:
Aún te queda mucho tiempo para dar y tomar,
mucho amor y cariño, pero,
Escucha:
No te duermas. Con el amor dormido,
nada se da…, y creo que mucho se quita.
Yo quisiera que siguieras tu destino. Con mucho amor,
con mucho cariño,  y que ese amor, te ayudara
a saltar, las piedras del camino.

Mª Jesús Ortega Torres
Torrevieja 23/04/012

No hay comentarios:

Publicar un comentario