sábado, 13 de agosto de 2016



¡Ay..., si me inspirara!
    Si me inspirara el amor, quizá soñaría contigo…
Tu destino y mi destino, serían una sola voz.
Si me inspirara el amor, estaría caminando,
descansando, conversando. Junto a ti: mi corazón.

Juntos, tu corazón con el mío, forman una flor hermosa,
parece que ha de ser roja, es el color del AMOR.
Amor que lo llena todo. Amor que todo lo anima
y sin él no te imaginas, ni alegría, ni pasión.

Si me inspirara el amor, me miraría en tus ojos,
que como el cielo de hermosos: claros, transparentes, nítidos
se posarían en mí… Y las miradas fundidas, acercarían a la vida
una palabra nacida que podría ser: FELIZ.

Los llantos y los temores, nuestro sol disiparían,
y tan solo la alegría visitaría este lar.
Risas tuyas. Risas mías. Contento…: Tu alma con mi alma,
y, tu cuerpo con mi cuerpo, cuántas cosas hallarían,
y por ti descubrirías, y por mí descubriría.
¡Ay si me inspirara el amor!
¡Ay..., si me inspirara!
Mª Jesús Ortega Torres
Santurde de Rioja 13/08/2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario